¡Oferta!
Marca:Yess Miss

Vestido Mujer – Yess Miss Estilo Camisero de Lino en Color Negro de Segunda Mano

9,95

-72%

1 disponibles

Vestido Mujer – Yess Miss Estilo Camisero de Lino en Color Negro de Segunda Mano 35,54 9,95

Yess Miss – Vestido de Mujer de Estilo Camisero de Lino Negro de Segunda Mano

¡Este vestido de mujer Yess Miss es un aporte a tu estilo y tu confianza para cualquier ocasión! Naranjas, amarillas, rosas, violetas, verdes y muchas más tonalidades se une a la característica destaca de este vestido de Yess Miss para impartirte la mejor de las sensaciones. La tela de lino negro de segunda mano otorga un look exclusivo tanto para un día informal o una ocasión especial.

El corte es a la altura de la cintura con la adición de un cinturón en un tono diferente a la tela del vestido que la hace destacar. La tela de lino resiste con perfecta adaptación al movimiento de tus brazos. Al incorporar la naturaleza al diseño, la prenda de este vestido de Yess Miss se caracteriza por traer una sensación de confort y admiración que no hay que perderse. Esto se logra gracias a los materiales de calidad con los que está fabricado el vestido y con la tela de lino de segunda mano.

El vestido de mujer de estilo camisero de lino negro de segunda mano presenta una larga falda con la adición de un borde, un cuello a la moda con botones magistralmente asentados, una cintura ajustada y una solapa de botón en la cintura. La manga larga completa el diseño que se puede llevar de forma con mucha elegancia.

El estilo de lujo que está presente en el diseño de este vestido Yess Miss no puede pasar desapercibido. Asegura el look moderno que deseas al mismo tiempo que produce una sensación única. Esta prenda está preparada para acompañarte durante todas las estaciones del año, ya que su tela de lino de segunda mano es perfecta para llevarla tanto en invierno como en verano. El vestido de mujer Yess Miss de estilo camisero de lino negro está disponible para todas las edades y te puede ayudar a estar a la moda.

Información adicional

Talla

M