¡Oferta!
Marca:Dept

Vestido Mujer – Dept de Punto en Color Blanco y Negro de Segunda Mano

19,95

-68%

1 disponibles

Vestido Mujer – Dept de Punto en Color Blanco y Negro de Segunda Mano 62,34 19,95

¡El Vestido mujeres de punto de Pasión único en su estilo! Si estás buscando vestuario moderno con aire retro, estás de suerte, porque Pasión trae a tus manos el Vestido Mujer Dept Punto Color Blanco y Negro de Segunda Mano. Esta prenda cuenta con un tejido de material suave, ideal para proporcionar una sensación muy confortable al llevarla, permitiendo que te sientas libre y cómoda durante todo el día. El diseño único está creado con combinación de colores blanco y negro, aportando la sensación de estilo y elegancia a cualquier mujer. Además, al estar confeccionado en punto mantiene su forma a lo largo de la jornada, con una caída cuidada que se adapta con facilidad a la figura femenina.

Ideal para los gustos más modernos, el Vestido Mujer Dept Punto Color Blanco y Negro de Segunda Mano aporta ese toque distintivo a tu look… el tejido de punto y la combinación de los colores se convierten en la combinación perfecta para salidas con amigos, eventos más formales, reuniones familiares… La variedad de usos para este vestido es enorme, así que no dudes en lucir tu lado moderno y versátil con este clásico de Pasión.

Dale una oportunidad a esta moda tan confortable como este Vestido Mujer Dept Punto Color Blanco y Negro, el cual es una gran compra para aquellas mujeres que deseen lucir bellas, cómodas y modernas a cada paso. Además, como es de segunda mano su precio es anexo a su calidad y resistencia.

Información adicional

Talla

XL