¡Oferta!
Marca:Celmar

Conjunto Mujer – Celmar en Negro a Rayas en Blanco de Segunda Mano

39,95

-60%

1 disponibles

Conjunto Mujer – Celmar en Negro a Rayas en Blanco de Segunda Mano 99,88 39,95

¿No puedes resistirte a un conjunto mujer Celmar Negro Rayas Blanco Segunda Mano? date un homenaje con este moderno look, ideal para estar a la última moda. Realza tu feminidad con esta prenda única y moderna, que con sus estampados y rayas blancas

te hará destacar en cualquier estancia. Esta combinación de colores atemporales en un tejido suave y cómodo te proporcionará el ajuste que necesitas para lucir perfecta en todas las situaciones. El diseño especial de estas rayas te hará sentir la comodidad y elegancia que quieres, para que puedas disfrutar de un look fresco, sin renunciar al estilo que te caracteriza.

No renuncies al clásico con este conjunto de Celmar Negro con estampado de Rayas, combina el cesto liso con una camisa blanca para realzar tu belleza y brillar en todas tus salidas. La versatilidad de este conjunto es tal que te permitirá adaptarlo para cualquier ocasión, tanto para un compromiso informal como para un acto más solemne. No te preocupes si este conjunto no entra en tu armario, ya que puedes hacer suaves modificaciones para darle el toque único que define tu estilo.

Compra ahora tu Conjunto Mujer Celmar Negro Rayas Blanco Segunda Mano en Ropasion.com al mejor precio. Atrévete a lucir elegante combinando todas tus prendas con el mejor ajuste para tus momentos más exclusivos. Deslumbra con tus principales atributos y potencia tu atractivo con este moderno conjunto para que te vean cada vez mejor.

Información adicional

Talla

46 (aprox L)