¡Oferta!
Marca:H&M

Falda Mujer – H&M de Lana en Negro de Segunda Mano

4,95

-58%

1 disponibles

Falda Mujer - H&M de Lana en Negro de Segunda Mano 11,79 4,95

Acrèscete de estilo y elegancia a tu armario con la falda para mujer H&M 100% Lana en negro. Esta prenda puede combinarse con diversas prendas, por lo que te aportará varias opciones a la hora de preparar un look. El tejido de lana le da a esta falda calidez y un tacto suave al tacto, creando así una sensación de lujo a la vez que todos los beneficios de la lana tales como que mantiene la temperatura corporal, ayuda a reducir los síntomas de alergia y elimina la electricidad estática.

La ligera tela de lana de la falda para mujer H&M le da una apariencia elegante y moderna. Diseñada con un corte a la cintura, que destaca la silueta femenina, este fondo se adapta a cualquier estilo, desde casual hasta clásico, siempre manteniendo una apariencia contundente. Esta falda de segunda mano te proporcionará un look impecable sin tener que invertir mucho dinero.

Escoge la falda para mujer H&M 100% Lana en negro y destaca el estilo, robusteza y calidad en una prenda. Su diseño sencillo complementará ese look único que buscas.

Información adicional

Talla

XL