¡Oferta!

Vestido Mujer – Pepe Jeans con Look Vaquero de Segunda Mano

16,95

-58%

Sin existencias

Escoge el Vestido de Mujer Pepe Jeans para lucir un look vaquero con el estilo segunda mano. ¡Aprovecha esta increíble oportunidad para renovar tu guardarropa!

El Vestido de Mujer Pepe Jeans es una prenda ideal para combinar con un look vaquero moderno. Tiene una combinación de colores atemporal y está fabricado con material de alta calidad para resistir el paso del tiempo. Esta prenda es perfecta para destacarte en cualquier ocasión.

Su diseño juvenil sin llegar a ser demasiado atrevido resulta ideal para todo tipo de look. Esta prenda se ajusta a todos los cuerpos, enfatizando cualquier figura. El fondo de la parte de atrás es de color negro para resaltar su original entalle.

Además, el Vestido de Mujer Pepe Jeans está fabricado con tejidos suaves que harán lucir y sentir tu piel cómoda. Clásico, juvenil y sofisticado. El estilo segunda mano está pegando fuerte esta temporada así que ¡no dejes de llevar prendas vintage como esta en tus looks! Este vestido es perfecto para un look romántico, urbano o para salir de fiesta.

Compra tu Vestido de Mujer Pepe Jeans para un look vaquero con el estilo segunda mano en Ropasion.com ¡No te lo pierdas!

Información adicional

Talla

XS-