¡Oferta!
Marca:Blanco

Vestido Mujer – Blanco con Manga Francesa de Segunda Mano

9,95

-65%

1 disponibles

Vestido Mujer - Blanco con Manga Francesa de Segunda Mano 28,43 9,95

Vestido de Mujer blanco con manga francesa de Segunda Mano
En Ropasion encontrarás una gran variedad de vestidos de mujer de segunda mano para que luzcas bella con la mejor calidad y precios asequibles. Con este vestido blanco con manga francesa que te proponemos, no solo correrás con la ventaja de ahorrar mucho dinero sino que además lucirás espectacular.

El diseño de este vestido de segunda mano es sencillo y encantador. Está confeccionado en un tejido suave con un pespunte de líneas horizontales que lo hacen lucir más refinado. El cuello es redondo con un escote camisero y tres botones decorativos. Además, posee manga francesa que le otorga un toque de elegancia único. Por otra parte, la parte trasera cuenta con un cierre de botón de su punto al medio para un mejor ajuste. Sin dudas, uno de los mejores vestidos de segunda mano que nunca hayas visto.

En Ropasion conseguirás esta prenda para mujer con la mejor relación precio – calidad. El estado de este vestido de segunda mano es buenísimo, está ligeramente usado y aun conserva todas sus cualidades. Además, es un vestido fácilmente combinable así que ya sabes qué esperar. ¡En definitiva, una excelente opción para cualquier ocasión!

Información adicional

Talla

S