¡Oferta!
Marca:Mango

Vestido Mujer – Mango Basics en Rojo Abotonado de Segunda Mano

9,95

-65%

1 disponibles

Vestido Mujer – Mango Basics en Rojo Abotonado de Segunda Mano 28,43 9,95

Vestido rojo abotonado de Mango Basics – Segunda Mano para Mujer

Elegante, sofisticado y verdaderamente único. El vestido rojo abotonado de Mango Basics para mujer es una pieza segunda mano que no pasará desapercibida. El diseño de corte recto con un cinturón cinturón que crea una línea marcada hace que se adapte perfectamente al cuerpo de la mujer. Una vez puesto, caerá perfectamente alrededor de la figura para crear una silueta favorecedora que realzará tu estilo personal. El material de alta calidad confeccionado con algodón ligero y suave se siente maravilloso en la piel.

Con una bonita y preciosa cremallera oculta, este vestido abotonado es ideal para llevar en cualquier ocasión. El bonito cuello redondo con puños abotonados le da la última sensación de glamour a este atuendo. Combínalo con tacones altos para un look totalmente moderno, o con unas botas de plataforma para un toque de estilo contemporáneo. El color intenso realmente resalta y llama la atención.

Tanto si estás buscando un outfit moderno y sofisticado para salir por la noche, o un look casual e informal para el día a día, el vestido rojo abotonado de Mango Basics para Mujer es una excelente opción para tus necesidades de vestimenta. Esta prenda segunda mano de calidad excepcional cumple todos los requisitos para una compra inteligente y sostenible. ¡Olvídate de comprar algo nuevo! Compra este vestido rojo abotonado de Mango Basics para Mujer en www.ropasion.com y úsalo hasta el último detalle.

Información adicional

Talla

S