¡Oferta!

Vestido Fiesta Mujer – TRF de Palabra de Honor en Negro de Segunda Mano

7,95

-62%

Sin existencias

¡Ponte este precioso Vestido de Fiesta de Palabra de Honor de segunda mano para lucirte! Este elegante diseño en color Negro es la elección perfecta para asistir a una celebración o reunión con un estilo único. El Vestido de Fiesta de Palabra de Honor mujer de segunda mano presenta un corte que se adapta cómodamente a tu figura, con un estilo moderno que adorna con encajes finamente tejidos. Esta pieza es una auténtica obra maestra, ideal para aquellas que luchan por verse perfectas para un día especial. También deja un look moderno y sofisticado sin perder la elegancia clásica.

El Vestido de Fiesta de Palabra de Honor de TRF de segunda mano es una auténtica obra maestra artesanal. Esta prenda está hecha con telas resistentes que soportan libremente los movimientos, y que no le quitan la suavidad al tacto. El vestido tiene una silueta holgada y vaporosa que ofrece libertad de movimiento con un ajuste suelto. La tela es resistente al estiramiento sin añadir volumen, permitiendo que se mantenga su forma original sin restricciones. Está meticulosamente confeccionado con escote en pico y cinta elástica. Además, cuenta con una cintura ajustable que le ayuda a conseguir un acabado perfecto.

El diseño de este Vestido de Fiesta de Palabra de Honor de TRF de segunda mano se ha inspirado en la moda clásica. Se trata de una femenina y maravillosa prenda con detalles con encajes y cuentas. La parte superior presenta un diseño con detalles florales, mientras que la parte inferior se remata con una preciosa franja en el bajo que aporta un toque moderno al look. El vestido es una obra de arte sin igual, con una silueta que favorece las curvas y les da un toque de elegancia a sus looks de fiesta.

Con el Vestido de Fiesta de Palabra de Honor mujer de segunda mano tendrás todo lo que necesitas para llevar la vajilla perfecta. Esta preciosa prenda de inspiración clásica no solo cuenta con un acabado profesional, sino que también ofrece la comodidad adecuada para encontrar tu look perfecto. Esta hermosa prenda resulta una excelente alternativa para el Vestido de Fiesta de Palabra de Honor mujer de primera mano, al ofrecer los mismos resultados al menor precio. ¡Consigue ahora este favorecedor vestido de segunda mano de Palabra de Honor y disfruta de un look glamuroso!

Información adicional

Talla

S