¡Oferta!

Gabardina Mujer de Segunda Mano – See U Soon en Gris Oscuro

25,95

-60%

1 disponibles

Gabardina Mujer de Segunda Mano - See U Soon en Gris Oscuro 64,88 25,95

Gran oferta Gabardina See U Soon para mujer de segunda mano gris oscuro

¿Buscas la última tendencia para tu armario? Entonces mismo mira la Gabardina See U Soon para mujer de segunda mano en color gris oscuro. Esta gabardina es perfecta para los looks casuales y un recurso seguro para los días de lluvia para mantenerte a la moda. Esta prenda de calidad viene confeccionada en material sintético para ofrecerte la mejor resistencia a los elementos climáticos sin rompers ni deformarse. El cierre a la altura del cuello y la falta de bolsillos garantizan la mejor versatilidad en los looks.

Esta prenda se apacha ajustada al cuerpo sin perder la portabilidad que ofrecen los cortes rectos. La tela resulta suave al tacto y sin temor a equivocarnos expresamos que resistirá sin degradarse y siempre será tu mejor compañero para los días lluviosos.

Las posibilidades estilísticas que ofrece esta prenda incluyen looks semiformal con una camisa y unos pantalones de cintura alta. Da juego con unas botas altas con tacón para unir el look durante los meses más fríos del año.

No te lo pierdas, entra a Ropasion.com y descubre la Gran oferta Gabardina See U Soon para mujer de segunda mano gris oscuro. ¡Aprovecha de comprar esta prenda de calidad a un precio increíble!

Información adicional

Talla

L