¡Oferta!
Marca:H&M

Falda Mujer – H&M de Polipiel en Negro de Segunda Mano

6,95

-68%

1 disponibles

Falda Mujer - H&M de Polipiel en Negro de Segunda Mano 21,72 6,95

Si estás buscando comprar una falda de mujer que destaque por su calidad y estilo a la vez, no busques más. La Falda de Mujer HM Polipiel Negro Segunda Mano es la prenda perfecta para cualquier ocasión. Entre sus principales características, destaca su diseño moderno elaborado con con un polipiel de primera calidad, totalmente resistente y con un acabado negro perfecto para lucir un look atemporal. Además, gracias a su estilo clásico, te permitirá combinarla con casi cualquier prenda de tu armario.

Este modelo dispone de faja anudada con la cintura con lo que podrás ajustar el look según tus necesidades. Su estructura es de corte asimétrico, lo cual le aporta un aire moderno ideal para llevar con unas sandalias planas o tacones. Permite lucir un estilo fresco, juvenil y cómodo a la vez.

Además, se trata de una falda de segunda mano en perfecto estado, lo que asegura un ahorro sustancial para tu bolsillo. Su largo y corte es unisex, perfecto para ser lucido por hombres o mujeres. Una falda que no puede faltar en tu guardarropa para así mixear a gusto tu outfit diario.

¿A qué estás esperando para comprar la Falda de Mujer HM Polipiel Negro Segunda Mano? En www.ropasion.com encontrarás este y muchos más modelos modernos y de gran calidad, siempre con ahorro garantizado.

Información adicional

Talla

36