¡Oferta!

Camiseta Mujer – Veva Medem de Terciopelo en Verde Oliva de Segunda Mano

9,95

-58%

1 disponibles

Camiseta Mujer - Veva Medem de Terciopelo en Verde Oliva de Segunda Mano 23,69 9,95

Descubre la Camiseta Mujer Veva Medem Terciopelo Verde Oliva en https://ropasion.com/comprar/camiseta-mujer-veva-medem-terciopelo-verde-oliva-segunda-mano y enamórate de su suavidad y su exclusivo diseño. Esta camiseta de terciopelo de la firma Veva Medem se ha creado con la máxima calidad para que deslumbres y te sientas siempre cómoda. El tejido de terciopelo le aporta una dulzura y delicadeza que combinado con el color verde oliva hará que destaques entre la multitud con mucho estilo. Además, la comodidad y suavidad que aporta el terciopelo hará que se te quede incrustado en la piel.

Disponemos de varias tallas para que encuentres la tuya. La Camiseta Mujer Veva Medem Terciopelo está confeccionada con una combinación de poliéster y spandex, para que quedes sorprendida por su delicadeza. Tiene un diseño especial que se adapta a la forma de tu cuerpo para que te sientas cómoda en todo momento. Pero, eso no es todo, lo mejor es que su facilidad de mantenimiento hará que sea tu prenda favorita para vestir en cualquier ocasión. Por último, esta camiseta garantiza una buena transpiración y suavidad, lo que te asegurará un look actual y trendy.

Si quieres tener un look moderno y vanguardista no lo dudes, no pierdas la oportunidad de tener la Camiseta Mujer Veva Medem Terciopelo Verde Oliva. Esta prenda indispensable en tu armario es la mezcla perfecta entre moda y comodidad. Aprovéchate de la segunda mano en www.ropasion.com y consigue este modelo con un precio increíble que no encontrarás en ninguna otra parte.

Información adicional

Talla

40