¡Oferta!
Marca:No viene

Camiseta Mujer a Rayas en Negro y Dorado con Purpurina de Segunda Mano

El precio original era: 10,39€.El precio actual es: 3,95€.

-62%

Sin existencias

En Ropasion encontrarás una increíble camiseta para mujer con rayas negras y doradas con purpurina, una prenda perfecta para tus looks más desfiados. Esta camiseta de segunda mano es perfecta para el estilo urbano que destaca entre la multitud. Está elaborada con tejido suave al tacto y es muy ligera para que la combinas con otros complementos. Las rayas negras y doradas añaden una nota de modernidad, y la purpurina aporta un elemento divertido y brillante, que será todo un acierto para combinar la camiseta con otros colores.

La camiseta para mujer con rayas negras y doradas con purpurina de Ropasion está disponible en diferentes tallas, desde la XS a la XL. Está abierta en el escote para que destaque el cuello y los hombros, mientras que las mangas largas se ajustan a la silueta y completan el look. Es perfecta para usar a diario para dar un toque divertido sin renunciar a la comodidad. Si no tienes tiempo para planear la ropa que llevarás a la fiesta de la noche, este look es la opción ideal para la mujer moderna.

Esta maravillosa camiseta para mujer con rayas negras y doradas con purpurina de Ropasion no solo es perfecta para la moda urbana, sino que también puede ser usada para conjuntarlos para muchas otras ocasiones. Cuando quieras darle color al look con algo que realmente destaque, la camiseta será una gran elección. Además, su tejido suave aporta una sensación de comodidad que las hará tu prenda favorita a la hora de vestir. ¡Compra la tuya y añade sabor a tus looks!

Información adicional

Talla

S / M