¡Oferta!
Marca:Caroll

Camiseta Mujer – Caroll de Manga Francesa con Estampado Floral de Segunda Mano

10,95

-65%

1 disponibles

Camiseta Mujer – Caroll de Manga Francesa con Estampado Floral de Segunda Mano 31,29 10,95

Todas las mujeres estarán encantadas con esta original Camiseta Mujer Caroll Manga Francesa con Estampado Floral Segunda Mano. Esta camiseta resulta muy cómoda para el día a día al ser de algodón confortable, además incorpora detalles muy femeninos como la manga francesa con un bonito estampado floral. Esta camiseta de segunda mano es perfecta para llevar tanto un look casual como uno más atrevido para salir a la noche. Descubre en Ropasión todas las ventajas de esta camiseta de manga francesa de segunda mano para mujer.

Esta camiseta para mujer cuenta con la comodidad y facilidad de uso propias de una prenda hecha en algodón suave. Sus tonos blancos le dispensarán un romántico aire a la prenda y su estampado floral en manga francesa la convierten en un modelo ideal para los días de entretiempo. Además, si quieres lucir un look más transgresor, también es perfecta para salir de fiesta. Esta camiseta para mujer segunda mano es ideal para un look casual y juvenil que puedes adaptar fácilmente para eventos en los que se exige un mejor acabado.

Una vez la tengas en tus manos, notarás la suavidad que caracteriza esta camiseta de segunda mano para mujer. Esta prenda de tirantes incorpora un acabado de franjas y estampado floral, además de permitirte jugar con diferentes estilos a través de los complementos que le añadas. Esta Camiseta Mujer Caroll Manga Francesa con Estampado Floral Segunda Mano desde Ropasión puede ser tu mejor aliada para conseguir un look único de lo más fresco y divertido.

Información adicional

Talla

36 (aprox. S)