¡Oferta!

Fórmula Joven. Camiseta berenjena con flor bordada

El precio original era: 16,95€.El precio actual es: 6,95€.

-59%

Sin existencias

¡Déjate impresionar por la Camiseta Berengena con Flor Bordada de Ropasión.com! Esta camiseta cómoda se ha diseñado con una mezcla perfecta de estilo y comodidad. La versatilidad de esta prenda permite adaptarse a cualquier estilo de tu armario. Vista sencilla pero con toques detallados para un look moderno, se caracteriza por su 100% algodón de calidad y color marrón bien combinado con una hermosa flor bordada en tonos dorados.

Al presionar el botón y sentir esta suave camiseta, la confortabilidad te sobrepasará inmediatamente. Encontrarás la suavidad y la resistencia del material. Esta camiseta pesa poco y fluye libremente. Se ajustará a tu cuerpo con su forma ceñida. Esta prenda es ideal para ir a la oficina, salir para divertirse en una noche fría e incluso para acudir a un evento formal.

Esta hermosa Camiseta Berengena con Flor Bordada se convertirá en tu prenda favorita en poco tiempo. Sus detalles exquisitos la diferenciarán del resto. Su estilo es clásico y últil. Serás el centro de atención gracias a su diseño original y cautivador.

Haz tu pedido ahora mismo y disfruta de esta Camiseta Berengena con Flor Bordada, sólo en Ropasión.com.

Información adicional

Talla

42