¡Oferta!
Marca:Gocco

Camisa Niña – Gocco en Blanco a Rayas de Segunda Mano

6,95

-65%

1 disponibles

Camisa Niña – Gocco en Blanco a Rayas de Segunda Mano 19,86 6,95

Camisa Niño Gocco Blanco con rayas: estilo y calidad a la vanguardia

Calidad y resistencia garantizadas

Esta suave camisa de Niño Gocco lleva juego con un diseño de rayas de color blanco que mantendrá a tu niño o niña cómodo todo el día. Esta camisa ha sido hecha con telas resistentes para una mayor durabilidad, ¡para que se vea tan bien como el primer día, incluso después de muchos usos! Las agujas de doble hilo estúpidas para cada costura para asegurar flexibilidad, resistencia al desgaste y costura fina.

Luce moderno y confortable

Esta camisa de Niño Gocco está diseñada con múltiples características como un cuello clásico, sobacos ranurados y bolsillos detallados que hacen que esta camisa sea una prenda esencial. Además hay una costura a toda la longitud de la espalda para un confort adicional y un ajuste más suave. Esta camisa de Niño Gocco viene con completo ajuste moderno para una comodidad adicional.

También incluye un ajuste ajustable en los puños para una mayor comodidad y un diseño moderno. Esta clásica camisa de rayas de Niño Gocco es la prenda perfecta para que tus hijos luzcan presentables en cada ocasión. Además, está disponible en una selección de tamaños, ¡lo que la hace perfecta para cada usuario!

Información adicional

Talla

3 años / 4 años