¡Oferta!

Abrigo Mujer – Euskal Piel en Negro de Segunda Mano

29,95

-65%

1 disponibles

Abrigo Mujer - Euskal Piel en Negro de Segunda Mano 85,57 29,95

Abrigo de mujer de piel de Segunda Mano en Negro de Euskal

¡Si buscas un abrigo de mujer con un estilo único, el Abrigo de mujer de piel de Segunda Mano en Negro de Euskal no puede faltar! Esta preciosa prenda ofrece un diseño único, gracias a la calidad de sus materiales y a la habilidad de sus artesanos. Está fabricada con una primera clase de piel de segunda mano, que, además de ser suave al tacto, resulta increíblemente resistente. Esta piel se ha curtido mediante un proceso artesanal a base de aceites naturales, para que las costuras resulten perfectas. Y para que el Abrigo de mujer de piel de Segunda Mano en Negro de Euskal tenga un estilo vintage, su color adopta un tono negro, que brilla con la luz.

Y como todos los abrigos femeninos, este modelo especial de Euskal se cierra con un cinturón en la cintura que sujeta una chaqueta suelta; sin embargo, añade un toque único, ya que cuenta con adornos de tupión de lana de carnero, hechos con hilos sombríos. Asimismo, cuenta con un cuello redondo amplio para los días fríos y forrados en felpa para calentar.

Al presentar una combinación de diseño clásico y moderno, el Abrigo de mujer de piel de Segunda Mano en Negro de Euskal se convierte en una de las últimas tendencias de moda. Además, este abrigo femenino garantiza un alto rendimiento, debido a la resistente y suave piel de segunda mano con la que fue elaborada. Así que, si necesitas un abrigo que combine estilo, resistencia y comodidad, este producto de Ropasion cumple con todas tus expectativas.

Información adicional

Talla

S