Emidio Tucci

Mostrando los 21 resultados

Mostrando los 21 resultados

Emidio Tucci es una prestigiosa marca italiana de moda y diseño

que produce ropa para hombre desde 1984. Desde entonces, Emidio Tucci se ha ido posicionando como una firma de alta gama por sus exclusivas prendas confeccionadas con los tejidos y estampados más modernos y sofisticados .La calidad de sus productos y el especial cuidado por los detalles le han valido ser una de las firmas preferidas por los hombres más exigentes que buscan la combinación perfecta de estilo,funcionalidad y confort.

La colección de ropa de Emidio Tucci incluye piezas atemporales como sus famosos trajes,americanas, chaquetas y pantalones con diseño propio; camisas, camisetas y jerséis de punto; así como accesorios como corbatas, cinturones y zapatos; todo ello producido bajo los más estrictos controles de calidad que aseguran la perdurabilidad en el tiempo de sus colecciones.

Las boutiques y tiendas online de Emidio Tucci ofrecen un espacio de elegante sofisticación donde cualquier hombre encontrará el modelo y la talla perfecta para vestir con estilo y confianza en él mismo.

Aquí hay más información sobre la historia de la marca de ropa Emidio Tucci:

Emidio Tucci fue fundada en 1984 por Emidio Tucci, un sastre italiano con una visión para crear ropa elegante y de alta calidad para el hombre moderno. Emidio Tucci creció en una familia de sastres en Italia y aprendió el oficio desde una edad temprana.

Emidio Tucci abrió su primer taller de sastrería en Florencia, Italia en 1984. Comenzó con la producción de trajes a medida y ropa confeccionada de la más alta calidad para clientes italianos pudientes que apreciaban la herencia y la artesanía de la moda italiana.

La visión de Emidio Tucci era actualizar la sastrería italiana clásica con diseños modernos pero atemporales que perduraran durante años. Se centró en la selección de los mejores materiales, la costura perfecta y los cortes impecables para crear prendas que hicieran resaltar la figura y el porte natural del hombre.

A lo largo de los años, la marca Emidio Tucci ha continuado evolucionando y expandiendo su gama de productos para mantenerse al ritmo del estilo de vida cambiante del hombre moderno. Sin embargo, la obsesión por el detalle, la exclusividad del diseño y la atención al cliente continúan siendo la base de la filosofía de la marca.

El nombre de la marca homenajea el legado de su fundador, quien creó la compañía con la visión de “hacer perfecto el arte del vestido italiano“.