¡Oferta!
Marca:Callaghan

Zapato hombre Callaghan de piel en azul. Talla 44. ETIQUETA DE TIENDA.

22,95

-79%

Sin existencias

¡Bienvenido al Zapato para Hombre Callaghan de Piel en Color Azul de la tienda Ropasion! Habiendo seleccionado el tamaño 44 tienes en tus manos el calzado perfecto para los hombres que quieren un look atemporal, moderno y versátil para el día a día. Esta opción de zapato de piel de color azul es perfecta para combinar con chinos, pantalones vaqueros o cortes de vinilo para aportar un toque de modernidad a tu look cotidiano.

Una prenda clásica real- con detalles modernos- el Zapato para Hombre Callaghan está diseñado con una parte superior elástica y una suela rígida que sirven para ofrecer estabilidad y una excelente amortiguación, así como flexibilidad para garantizar que los pies no se sienten entumecidos o cansados. La suela de goma y la plantilla para andar suave te ayudarán a andar de forma cómoda, segura y firme durante todo el día.

Con un diseño impecable, el Zapato para Hombre Callaghan de Piel en Color Azul es ideal para que luzcas los pies con elegancia en eventos especiales y reuniones. Esta prenda clásica y siempre a la moda te brindará un aspecto joven y moderno sin sacrificar la comodidad. ¡Haz que ese día especial sea inolvidable con esta espectacular prenda de calzado para hombres, disponible ahora en Ropasion!