¡Oferta!
Marca:Woman.

Woman. Falda estampada flores, plisada

14,95

-45%

1 disponibles

Woman. Falda estampada flores, plisada 26,95 14,95

La Falda Estampada de Flores Plisada Color Vinotinto de Ropasión es la prenda perfecta para tus sensacionales looks. Esta falda midi es una buena opción si quieres lucir elegante y sofisticada para una noche especial. Está confeccionada en un tejido resistente y con un diseño único de flores plisadas. La fascinante combinación de colores ubiquen los estampados floreados con una base de fondo en vino es estupenda, incluso para looks más casuales para tu día a día. La falda es ligera y su tacto es suave. Lo mejor de esta prenda es que puedes combinarla con infinidad de looks mientras adornes tu cuerpo con el estilo femenino y sofisticado que estás buscando.

Esta falda es fácil de cuidar. Su composición de viscosa le permite una mejor preservación y suaves lavados sin que pierda su forma. Además es una prenda ideal que se ajusta fácilmente y suaviza la figura de la mujer. Está diseñada para permitir a la mujer vestir a la moda sin perder la comodidad. Además, es versátil, una prenda que aporta clasicismo y modernidad a la vez.

Sumate a la tendencia con la Falda Estampada de Flores Plisada Color Vinotinto de Ropasión. Es una prenda ideal para resaltar tu vistoso estilo y elegir tus looks con modernidad.

Información adicional

Talla

11-feb