¡Oferta!
Marca:Zara

Vestido Mujer – Zara Basic de Segunda Mano

8,95

-62%

1 disponibles

Vestido Mujer – Zara Basic de Segunda Mano 23,55 8,95

Vestido Mujer Zara Basic de Seda con Degradado en Tonos Desierto de Segunda Mano

Este hermoso Vestido Mujer Zara Basic de Seda con Degradado en Tonos Desierto es la prenda de segunda mano perfecta para completar tu look. El vestido aporta un toque elegante y distinguido que hará que destaques entre la multitud. Hecho con una mezcla de algodón y poliéster, el vestido se siente suave al tacto y se ajusta perfectamente para que tu figura se destaque.

El diseño único de este vestido incluye un degradado en tonos desierto realmente hermoso. El detalle de fruncido que se encuentra debajo del escote agrega una capa extra de elegancia, mientras que el cuello en pico redondeado agrega un toque de sofisticación. El vestido está sujeto en el centro por un cinturón de cintura ajustable.

Las mangas cortas y los botones de ajuste de cierres ocultos adornados con pedrería se adaptan perfectamente a cualquier forma para ajustar el ajuste para tu comodidad. El largo inferior del vestido se ajusta suavemente sobre los tobillos para un look con una línea limpia.

Este Vestido Mujer Zara Basic de Seda con Degradado en Tonos Desierto es perfecto para ponerte de moda para cualquier ocasión, desde una salida en la noche hasta una tarde agradable.¡Consigue el tuyo ahora en www.ropasion.com!

Información adicional

Talla

M