¡Oferta!

Vestido Mujer Vintage – Unit Collection – El Corte Inglés

9,95

-70%

1 disponibles

Vestido Mujer Vintage - Unit Collection - El Corte Inglés 33,17 9,95

¡¡Da un toque retro⁄vintage a tu guardarropa con el Vestido Mujer Vintage Uniti Collection Corte Inglés!!

Este maravilloso vestido de la marca Uniti Collection para mujer de Corte Inglés te hará sentirte elegante y cómoda al mismo tiempo. Está hecho de algodón y tela de modal de alta calidad con detalles vintage e inspirado en escenas clásicas. Está disponible en una selección de colores desde los neutros hasta los más llamativos, para que puedas escoger el que mejor encaje con tu estilo. El cuello en V asimétrico, los clásicos volantes de las mangas y el detalle de la falda crean un look cautivador. Está totalmente forrado por dentro para añadir más comodidad e ideal para ocasiones especiales, eventos en la oficina o para cualquier otra reunión.

Este Vestido Mujer Vintage Uniti Collection Corte Inglés es fácil de llevar. Se ajusta perfectamente al cuerpo, resaltando tus curvas sin volverse incómodo. La mezcla de materiales se adapta al cuerpo sin restricción, y hace de este vestido la elección ideal para jornadas largas. El estilo es único y quedarás impresionante usándolo.

No lo pienses más y hazte con este Vestido Mujer Vintage Uniti Collection Corte Inglés. Serás la envidia de todas tus amigas y tendrás a todos boquiabiertos con tu look. Dale un toque vintage a tu guardarropa sin renunciar al más alto nivel de calidad.

Información adicional

Talla

No viene (aprox. S)