¡Oferta!
Marca:No viene

Vestido Mujer en Rosa Chicle con Volantes de Segunda Mano

15,95

-70%

1 disponibles

Vestido Mujer en Rosa Chicle con Volantes de Segunda Mano 53,17 15,95

Disfruta de estilos únicos con el Vestido Mujer Rosa Chicle con Volantes Segunda Mano de Ropasion. Elegancia y confort son la mezcla perfecta que reflejan este precioso diseño con una combo de sabana y terciopelo de algodón en color chicle. Los volantes en todo el bajo del vestido muestran un aire más moderno y juvenil, ideales para lucir en cualquier ocasión. Las mangas son bien ajustables, y al igual que otros modelos de segunda mano nunca descuidan el factor calidad. Resalta tu belleza y encontrarás la mejor versión de ti misma con este vestido tan elegante.

Lleva un look fresco y atrevido con el Vestido Mujer Rosa Chicle con Volantes Segunda Mano de Ropasion. Perfecto para llevar en días de calor, debido a que es muy ligero y cómodo. Está recomendado para ocasiones desde formales hasta eventos casuales, dónde podrás lucir muy hermosa sin sacrificar tu comodidad. Los volantes en el bajo del vestido hacen de este uno de los mejores diseños de la temporada.

Al adquirir el Vestido Mujer Rosa Chicle con Volantes Segunda Mano de Ropasion tendrás garantía de satisfacción al 100% y será una gran inversión para tu guardarropa. Los tonos pastel siempre estarán de moda, y este vestido es la prueba perfecta. Complementa este look con tus accesorios favoritos para llevar tu estilo a otro nivel. Esta es la mejor forma de sentirte única y espectacular sin importar la hora del día.

Información adicional

Talla

L / XL