¡Oferta!

Vestido Mujer – Massimo Dutti Sin Mangas en Beige de Segunda Mano

19,95

-72%

1 disponibles

Vestido Mujer – Massimo Dutti Sin Mangas en Beige de Segunda Mano 71,25 19,95

Si estás buscando un vestido de mujer de estilo único, con un toque de distinción, el vestido para mujer Massimo Dutti sin mangas en color beige es la opción perfecta. Esta prenda de segunda mano es una parte básica en cualquier armario y se puede combinar con muchos estilos de moda. Llevada con jeans o con una falda larga, este vestido aporta un toque de elegancia sin dejar de ser moderno.

El tejido en color beige utilizado en este vestido para mujer es resistente, se ajusta a la figura y es muy ligera. Pensada específicamente para una mujer moderna, este vestido sin mangas presenta un largo en la altura del muslo para no restar libertad de movimiento. Además, su diseño único y su tono neutro permiten adaptarlo con una gran variedad de combinaciones inspiradas en tendencias de moda.

La maxima calidad de sus materiales convierten a este vestido sin mangas en Massimo Dutti en una prenda cómoda, resistente y con la que puedes lucir increíble en cualquier ocasión. No lo pienses más, únete a la revolución de vestidos de mujer y, descubre el increíble potencial de este vestido sin mangas con un toque de elegancia.

Información adicional

Talla

42/XL