¡Oferta!
Marca:CBR

Vestido Largo Mujer – CBR en Fucsia de Segunda Mano

9,95

-72%

1 disponibles

Vestido Largo Mujer - CBR en Fucsia de Segunda Mano 35,54 9,95

Manténte diva con este Vestido largo para Mujer CBR fucsia de Segunda Mano de Ropasion, perfecto para combinar con tus looks urbanos más sofisticados. Su elevada caída aporta una enorme marca de distinción y glamour a tu look. Hecho de tafetán, te asegura comodidad durante todo el día. Su color fucsia es ideal para llamar la atención de todos los presentes. Disponible en tallas S a XXL, encontrarás seguramente la tuya.

Dale un toque moderno a tu estilo con este Vestido largo para Mujer CBR fucsia de Segunda Mano de Ropasion. El corte entallado destaca tus curvas naturales, mientras que el diseño cruzado realza tu silueta. Convirtiéndose en el protagonista absoluto de la noche. De largo, perfecto para aportar distinción durante salidas formales. La espalda con ajuste elástico asegura un mejor ajuste, ofreciéndote una mayor comodidad. Abre boca en la próxima fiesta con este vestido largo de fucsia de Ropasion.

Descubre la exclusividad con este Vestido largo para Mujer CBR fucsia de Segunda Mano de Ropasion, capaz de mezclar la elegancia de tu look más chic, con el glamour de una estrella. Su color fucsia es protagonista allá donde vayas y su tela de calidad es la muestra de su durabilidad, estructura e intensidad a la tez. El trabajo artesanal te asegura la última moda para que destaques con ese look tan original. Acompañate de lo más moderno con este vestido.

Sublime tu estilo con este Vestido largo para Mujer CBR fucsia de Segunda Mano de Ropasion llegado para hacerte sentir cómoda. ¡Es perfecto para acudir a fiestas, eventos importantes y salidas! Haz tu pedido ahora mismo y disfruta del envío gratuito y de entrega 24 horas para que no te pierdas en la próxima fiesta.

Información adicional

Talla

M