¡Oferta!
Marca:Wolford

Vestido Falda Mujer de Punto – Wolford en Marrón de Segunda Mano

16,95

-62%

Sin existencias

¡En Ropasión encontrarás el Vestido-Falda de Mujer Punto Wolford Marrón de Segunda Mano ideal para completar tu look! Este vestido-falda de punto, en un hermoso color marrón, es la opción perfecta para conseguir un look elegante, a la moda y en tendencia.

Realizado por la prestigiosa marca Wolford, con la más alta calidad y fabricación cuidadosamente diseñados para asegurar la comodidad de cada prenda. El vestido-falda de mujer de segunda mano, al ser una prenda de segunda mano, es una excelente alternativa para personas que buscan cuidar el medio ambiente y conseguir prendas únicas.

Conseguirás un estilo vanguardista gracias su falda con estilo tubo con cordones laterales que no solo te harán sentir cómoda sino también muy femenina. Esta prenda se caracteriza por su suave punto con un toque fino e íntimo lo que la convierte en la elegida, incluso para los looks más sofisticados, e incluso la podrás llevar siempre que quieras!

En Ropasión puedes encontrar este Vestido-Falda de Mujer Punto Wolford Marrón de Segunda Mano de una manera sencilla, rápida y segura. ¡Aprovecha esta oportunidad y dale un toque chic a tu armario Ya!

Información adicional

Talla

M