¡Oferta!

Springfield.Vestido de rombos en tonos azules y rojos

5,95

-70%

1 disponibles

Springfield.Vestido de rombos en tonos azules y rojos 19,95 5,95

¡Destaca tu elegancia con el nuevo Vestido de Rombos en Tonos Azules y Rojos de Ropasion! Esta bonita prenda está diseñada para aportar elegancia a tu look sin perder la comodidad.

El vestido de Ropasion está confeccionado con tejido 100% algodón de primera calidad para una duración óptima. Lleva un impresionante estampado de rombos en tonos azules y rojos para añadir toque original a tu look. Las mangas, cuello y hombros presentan un divertido remate en color beige imitando a puntos y rayas lo que lo convierten en una prenda única.

En Ropasion entendemos que los vestidos con estampado son especialmente delicados por su pequeñas piezas. Por eso nos fijamos en los detalles para ofrecerte un producto de primera calidad. El Vestido de Rombos está cuidadosamente cosido para una mejor resistencia, incluso en los remates en color beige.

Pon este Vestido de Rombos a prueba y comprueba que la versatilidad y comodidad hacen de esta prenda una de las mejores opciones en looks casuales. Úsalo para salir con amigas, visitar la ciudad, trabajar… ¡y coge el look perfecto para a cualquier ocasión!

Un look perfecto no está completo sin los complementos adecuados. Combínalo con unas bonitas sandalias de tacón y una pulsera para un look que enamorarás. ¡Compra el Vestido de Rombos en Tonos Azules y Rojos y atrévete a agradar y encantar a todos!

Información adicional

Talla

L