¡Oferta!
Marca:Bershka

Vestido Ajustado Mujer – Bershka con Estampado Floral de Segunda Mano

5,95

-72%

Sin existencias

¡Luce espléndida con el Vestido Ajustado Mujer Bershka con Estampado Floral Segunda Mano! Si te gusta vestir a la última durante todo el año, incluida la época de entre-temporada, ¡este vestido es perfecto para ti! Su estampado floral combinado con el color segunda mano, hace que sea una prenda de moda llena de estilo y glamour. Perfecto para ocasiones especiales, esta pieza clásica de alta calidad te mantendrá a la moda y cómoda cualquier día de la semana.

Su material ligero te mantendrá seca en cualquier momento del año, tal como el cuello alto con la cremallera invisible, que te hará destacar en cualquier lugar. La viscosa con elastano garantiza un ajuste cómodo. Y el diseño de líneas horizontales con la línea de mangas armada te dará un entalle moderno y femenino.

Y no puede faltar el fantástico estampado floral que desprende buen gusto a la vez que elegancia. Ya sea para eventos especiales o para el día a día, este Vestido Ajustado Mujer Bershka con Estampado Floral Segunda Mano se ajusta a tus necesidades. Muévete a la moda con esta prenda y atrévete a destacar. ¡Haz tu pedido ahora mismo en www.ropasion.com!

Información adicional

Talla

S