¡Oferta!
Marca:Varlion

Varlion Polo Manga Corta Algodón

9,00

-55%

Sin existencias

¡Destaca tu estilo jugando con tu pasión por el deporte con el moderno Varlion Polo Manga Corta de Algodón! Este polo adelgazador y con estampado moderno, te hará lucir comodo y relajado para tus mejores juegos. Esta prenda deportiva ofrece una sensación de frescura gracias al material 100% de algodón de alta calidad, significando esto que además de ser resistente, duradera y tener óptimas cualidades estéticas, también te proporcionará toda la elasticidad y movilidad que necesitas para jugar con todas tus habilidades.

Cualquier jugador novato o experto sentirá una gran sensación de suavidad, elasticidad y comodidad al vestir el Varlion Polo Manga Corta de Algodón. Esta prenda deportiva de techado compacto, hace que tengas la seguridad necesaria para jugar tus mejores partidos sin perder una onza de estilo. Con una increíble resistencia al uso e innovadores acabados, este polo estará siempre como nuevo adaptándose a ti.

Descubre tu pasión por el deporte con el Varlion Polo Manga Corta de Algodón con el que lucirás perfecto en todas tus citas deportivas. Traélo ahora a casa con nosotros en www.ropasion.com y disfruta de la mejor relación calidad-precio que encontrarás online.

Información adicional

Talla

L