¡Oferta!

Top Niña – Pepe Jeans en Blanco Degradado con Rosa Palo de Segunda Mano

8,95

-72%

1 disponibles

Top Niña – Pepe Jeans en Blanco Degradado con Rosa Palo de Segunda Mano 31,96 8,95

Top para niña Pepe Jeans Blanco Degradado con Rosa Palo – Segunda Mano

Características principales

Este top para niña Pepe Jeans está confeccionado en algodón blanco con un diseño degradado con rosa palo. Esta prenda es de segunda mano. El top viene con un cuello redondo, mangas cortas y una caja de pliegue en la parte delantera. Es ideal para combinarlo con jeans para un look casual.

Estilo y versatilidad

Este top es perfecto para niñas a partir de los 8 años y las niñas más mayores. Su diseño versátil y moderno es ideal para añadir a los looks más juveniles. Se adapta a muchos outfits casuales como shorts, jeans, faldas midi y tobillos. Las mangas cortas hacen de esta prenda tu aliada para los días de calor. Una de las características más particulares del diseño de esta prenda es el efecto degradado, que convierte al top en una prenda más estilizada.

Comodidad y calidad

Este top está confeccionado en algodón, un tejido suave y agradable que mantendrá suavidad a la piel de la niña. El top es de algadón de alta resistencia lo cual le aporta una buena durabilidad a la prenda. No hay duda de que este look será una propuesta que hará las delicias de todos.

Información adicional

Talla

12 años – 152