¡Oferta!

Stradivarius. Pantalón  vaquero campana con la cintura deshilachada

7,95

-65%

Sin existencias

Con el Pantalón Vaquero Campana Stradivarius con la Cintura Deshilachada, podrás conseguir un look moderno y con estilo. Esta prenda es ideal para llevar con camisetas básicas, jerseys de punto y botines. Está fabricada con un tejido de algodón de buena calidad con un toque de elastano para asegurar una mayor comodidad. La cintura deshilachada y el diseño campana aportan un toque moderno y atrevido al look. Sus bolsillos traseros están decorados con un detalle brillante para darle un toque especial a tu outfit.

Este pantalón vaquero de Stradivarius es perfecto para conseguir un look único y moderno. Está diseñado con un tejido de algodón de primera calidad para aportar la máxima comodidad. La cintura deshilachada y la forma campana aportan un toque moderno y atrevido a tu look. Los bolsillos traseros están decorados con detalles brillantes para darle el toque final a tu outfit.

Si buscas una prenda moderna con estilo, el Pantalón Vaquero Campana Stradivarius con la Cintura Deshilachada es la opción perfecta. Está fabricado con un tejido de algodón de buena calidad y un toque de elastano para asegurar la comodidad. La cintura deshilachada y el diseño campana aportan un toque moderno y atrevido al look, mientras que los bolsillos traseros con detalles brillantes dan el toque final a tu outfit.

Información adicional

Talla

32