¡Oferta!
Marca:Sin marca

Sin Marca. Pendientes de aro grandes dorados.

7,95

-60%

1 disponibles

Sin Marca. Pendientes de aro grandes dorados. 19,95 7,95

¡Luces radiantes con los pendientes de aro grandes dorados de Sin Marca!

¿Initiar un nuevo look? ¿Mejorar tu vestimenta con un par de pendientes grandes? Los pendientes de aro grandes dorados de Sin Marca son la solución perfecta. Estos pendientes tipo aro se verán geniales con cualquier tipo de ropa, desde casuales hasta formales.

Con junco de moda de alta calidad cubierta de color dorado de 18k, los pendientes de Sin Marca son duraderos y resistentes, pero aún así son ligeros y fáciles de usar. Esta combinación de durabilidad y flexibilidad, junto con la hermosa sonrisa de plata de 18K, hace toma estos pendientes como los favoritos al escoger un par nuevo!

Además, los pendientes reciben un pulido y un brillo lujoso para un aspecto brillante que atraerá los ojos. Déjate llevar por el deslumbramiento de estos pendientes y lucirás radiante en cada atuendo. Siempre es bueno tener un par de pendientes de aro grandes dorados de Sin Marca en tu joyero!

¡Lúcelos con orgullo y destaca entre la multitud con estos pendientes sin marca! Ordena los pendientes de aro grandes dorados de Sin Marca ahora mismo desde ropasion.com, ¡ideales para regalar a alguien especial o para convertirse en tu accesorio favorito!

Información adicional

Talla

U