¡Oferta!
Marca:Sin marca

Sin marca.Cinturón negro con hebilla de mariposa con brillantes

3,95

-60%

1 disponibles

Sin marca.Cinturón negro con hebilla de mariposa con brillantes 9,95 3,95

Añade brillo y elegancia a tu look con el Cinturón Negro con Hebilla de Mariposa con Brillantes para Mujer de Sin Marca. Esta elegante hebilla plateada glorifica un cinturón de correa de piel sintética negra, aportando una vibra de brillo y encanto al look. Las adornadas mariposas con brillantes engarzados aportan un elemento encantador de glam. Llévalo con cualquier estilo: desde un vestido corto hasta una camisa denim.

Fabricado con alta calidad, su innovador diseño está hecho para durar. Este cinturón es fácil de ajustar desde los posibles ajustes de hebillas a la forma de un anillo con colgantes en el lateral. Usando los ajustes de hebilla, el cinturón se extiende hasta un tamaño de 105 cm de largo. Esto le da a la portadora la posibilidad de encontrar un ajuste cómodo para combinar con cualquier look.

Evidentemente sensible, moderno y refinado, el Cinturón Negro con Hebilla de Mariposa con Brillantes para Mujer de Sin Marca queda informalmente elegante con un toque de brillo sofisticado para cualquier look de hogar, oficina u ocasión especial. La perfecta combinación de formas redondas suaves y marcadas con los adornados brillantes da al look un poco más de glamour.

Información adicional

Talla

S