¡Oferta!
Marca:RAIXA.

RAIXA. Abrigo acolchado azul marino

9,95

-78%

1 disponibles

RAIXA. Abrigo acolchado azul marino 44,95 9,95

El Abrigo Acolchado RAIXA en color azul marino es el compañero ideal para los días fríos. Su diseño detalla un estilo clásico con una tela muy acolchada y cálida, que mantiene el calor corporal aislado del ambiente. Esto permite a las personas disfrutar de los placeres del invierno sin sentir el frío intenso en su piel.

Hecho de poliéster ligero y asegurado con elástico en los brazos, el abrigo acolchado RAIXA está diseñado para ofrecer confort, calidez y durabilidad. De hecho, la tela cepillada impide que los bolsillos se derramen si se echan agua o nieve. Además, el diseño slim fit asegura que el abrigo no pierda ninguno de sus atributos cuando se usa con ropa más gruesa.

Disponible en una variedad de tallas y colores, los abrigos acolchados RAIXA de Ropasión combinan a la perfección con todos los estilos. Están diseñados para proporcionar calidez, pero también permiten que las personas se sientan elegantes en cada situación y aprovechen al máximo sus invernales estilos.

¡Llévate un Abrigo Acolchado RAIXA que está disponible ahora en Ropasión a un precio increíble! De la misma forma, también poseemos una selección de accesorios de invierno para todos los gustos. ¿Qué mejor que mantenerte abrigado sin tener que sacrificar tu moda?

No pierdas la oportunidad de protegerte del frío con estilo. ¡Rompe con la monotonía y compra un abrigo acolchado RAIXA!

Información adicional

Talla

5 años