¡Oferta!
Marca:Energie

Pantalón Vaquero Hombre – Energie en Azul Oscuro de Segunda Mano

19,95

-65%

1 disponibles

Pantalón Vaquero Hombre – Energie en Azul Oscuro de Segunda Mano 57,00 19,95

Echa un vistazo al último estilo en ropa denim con el Pantalón Vaquero Hombre Energie Azul Oscuro de ropasion.com. Elige un azul oscuro de clásico estilo moderno con este pantalón de segunda mano. El tejido robusto y con textura y usura especiales te dará la seguridad, comodidad y libertad que buscas sin sacrificar la atención a los pequeños detalles. Una pieza de modular de Segunda Mano que te permite combinar fácilmente con sudaderas, camisetas o chaquetas para crear tu outfit personalizado. Es tiempo de esperanza, emoción, alegría y renovación con los pantalones Energie Hombre.

Los pantalones vaqueros Energie se completan con: un cinturón sin agujeros ajustable, hebillas metálicas en la cadera, tratamiento de filtro de lejos, cierre de botón a alta presión, tratamiento de vinilo de látex, surcos trompe l’oeil para aportar volumen a la prenda, bolsillos inferiores para un mejor almacenaje. Esta prenda diseñada con cuidado es resistente, duradera y versátil. El Pantalón Vaquero Hombre Energie Azul Oscuro siempre estará a la vanguardia de la moda para que puedas vestir estilo clásico sin esfuerzo.

Esta prenda clásica y moderna está hecha para durar. Pregunta por disponibilidad y comprar tu Pantalón Vaquero Hombre Energie Azul Oscuro de ropasion.com. No podrás resistirte a esta elegante pieza de denim hecha para durar y resistir el paso del tiempo. Una prenda modular guaranteed segura que se adapta perfectamente para recrear tu look.

Información adicional

Talla

M