¡Oferta!

Pantalón Mujer – Zara Woman de Vestir Recto en Color Berenjena Oscuro de Segunda Mano

6,95

-72%

1 disponibles

Pantalón Mujer – Zara Woman de Vestir Recto en Color Berenjena Oscuro de Segunda Mano 24,82 6,95

Pantalón de vestir recto Zara Woman para mujer

Estilo y comodidad a tu alcance

Este pantalón de vestir recto Zara Woman para mujer es perfecto para cualquier ocasión. Realizado con tejido elastizado, tiene un color berinjena oscuro para un look de oficina contundente. La cintura ancha y faja de dos botones brindan una perfecta adherencia, junto con el bajo caído para una comodidad absoluta.

Tela de calidad

Hecho con tejido floreado acabado mate, este pantalón Zara Woman para mujer es realmente suave para la piel. La excelente elasticidad de la tela permite un ajuste cómodo al cuerpo, permitiendo a la vez un movimiento fluido. Pantalón de vestir recto, con un color berenjena oscuro y un acabado mate, perfecto para ocasiones más serias.

Esta prenda es una segunda mano, pero sigue siendo una óptima opción para sentar una impresión impecable. Si buscas un look de oficina contundente, con estilo y comodidad, este pantalón de vestir recto Zara Woman para mujer puede ser la pieza clave para representar un look impecable.

Compra tu pantalón Zara Woman ideal

Para comprar tu pantalón de vestir recto Zara Woman, visita www.ropasion.com. Encontrarás productos de segunda mano para tus prendas favoritas, con entrega a domicilio. También descubrirás la colección más reciente de Zara Woman, con variedad de styles para cualquier ocasión. Ofrecemos variedad de tallas y colores, para que encuentres tu ideal para ese look de oficina impecable. ¡No pierdas más tiempo y busca el pantalón de vestir recto para mujer de Zara Woman que te cambiará la vida!

Información adicional

Talla

34/XS