¡Oferta!

Pantalón Hombre – Ralph Lauren Montar a Caballo en Color Marrón Claro de Segunda Mano

24,95

-55%

1 disponibles

Pantalón Hombre – Ralph Lauren Montar a Caballo en Color Marrón Claro de Segunda Mano 55,44 24,95

¡Prepárate para montar con estilo con el clásico pantalón de montar de Ralph Lauren! Confeccionado para vestirse como el auténtico cowboy, el pantalón de caballo de Ralph Lauren de segunda mano está hecho de algodón de calidad con un ligero stonewash para darle ese look usado-en-la arena. La última tendencia del rodeo al mismo tiempo que comodín más clásico, estos pantalones pueden ayudarte a deslizarte por el camino de la moda salvarse. El color marrón claro añade aún más carisma a una silueta cargada de estilo del viejo oeste.

El pantalon de montar de caballo de Ralph Lauren presenta un ajuste clásico con una cintura elástica tradicionalmente acabada con hebillas a los lados para conseguir un ajuste personalizado sin necesidad de cinturones. Los dobladillos con costuras avaricadas añaden un toque añejo al atuendo mientras que las dos bolsas laterales son perfectas para guardar el teléfono móvil o el bolso. Crea un estilo individual con tu chaqueta de alumbrado y tus botas de montar mientras cabalgas tus aventuras con estilo.

La calidad de Ralph Lauren es evidente con un toque adicional de robustez en cada par para asegurar que tu pantalón pueda resistir aún bajo la rigidez de los rápidos otros giros y vueltas del trabajo del caballo. ¡Viste con confianza y comprueba la fuerza y la durabilidad de este pantalón de montar de Ralph Lauren! Disfruta de la aventura de una forma elegante con este pantalón de montar de Ralph Lauren de segunda mano.

Información adicional

Talla

8/ M