¡Oferta!
Marca:Domyos

Pantalón Hombre Deporte – Domyos en Negro de Segunda Mano

13,50

-62%

1 disponibles

Pantalón Hombre Deporte - Domyos en Negro de Segunda Mano 35,53 13,50

¡Obtén tu Pantalón Hombre Deporte Domyos Negro Segunda Mano a un precio increíble! Desde Ropasion.com siempre sabemos que el presupuesto para el equipamiento deportivo es reducido. Por esta razón, ofrecemos nuestra selección de pantalones deportivos de segunda mano. El Pantalón Hombre Deporte Domyos Negro es la compra ideal si quieres sentirte cómodo durante tus ejercicios sin tener que delegar tu economía. Solo en nuestra tienda encontrarás los mejores pantalones deportivos de segunda mano a los mejores precios.

Un pantalón de baloncesto ligero y duradero. El Pantalón Hombre Deporte Domyos Negro está fabricado con algodón para proporcionar una sensación de comodidad al instante. Las costuras reforzadas y los materiales resistentes hacen frente a los desgastes normales de la vida.

Resuelve todos tus problemas de movilidad con el Pantalón Hombre Deporte Domyos Negro Segunda Mano. Dispone de una innovadora construcción ergonómica que se ajusta a tus necesidades. Además, la cintura elástica lo hace ideal para sesiones prolongadas. Está disponible en tallas S, M, L y XL para adaptarse a diferentes características corporales.

Olvida los problemas de respiración con el pantalón de baloncesto de segunda mano. El tejido suave y transpirable se mueve con la tela para proporcionar una sensación de refrescante. Bolsillos laterales para guardar objetos personales, además de la cinturilla con cordón para un ajuste seguro al cuerpo. Estos detalles, así como su aspecto resultón, lo convierten en la selección ideal para los amantes del baloncesto.

Compra tu Pantalón Hombre Deporte Domyos Negro Segunda Mano ahora mismo en Ropasion.com. ¡Una gran oportunidad para obtener un pantalón deportivo resistente a un precio increíble y con entrega 24 horas!

Información adicional

Talla

M