¡Oferta!

Pantalón Hombre – Clockhouse – C&A Vaquero en azul de Segunda Mano

9,95

-68%

1 disponibles

Pantalón Hombre – Clockhouse – C&A Vaquero en azul de Segunda Mano 31,09 9,95

Compra unos pantalones de segunda mano para los hombres Clockhouse CA Vaquero Azul para un estilo clásico en tu armario. Estos pantalones de algodón de calidad se han actualizado con detalles modernos para un look moderno y contemporáneo. Hechos para durar y ser resistentes para que puedas disfrutar durante tiempo de estos pantalones versátiles.

Hechos de un tejido de algodón resistente y liviano con un toque de elastano. Esta mezcla ofrece la máxima comodidad sin comprometer con la estética. Los pantalones tienen un botón abotonado frontal y ajuste de cordón para obtener un ajuste cómodo que se adapta a tus necesidades.

Los pantalones tienen dos bolsillos en los laterales para que tengas espacio para objetos personales. Otros detalles muy útiles son un pequeño bolsillo en el lado derecho para monedas y tarjetas y un bolsillo trasero para mayor seguridad. Disponibles en dos colores modernos (azul marino y gris), puede combinarse con sudaderas y camisetas para un estilo informal moderno.

Los pantalones de segunda mano para los hombres Clockhouse CA Vaquero Azul son perfectos para aquellos que buscan un ajuste clásico, comodidad y resistencia a la vez. Ofrecen un look moderno con sus detalles modernos para que se complace con su estilo único. Visita ahora https://ropasion.com/comprar/pantalon-hombre-clockhouse-ca-vaquero-azul-segunda-mano para adquirir estos pantalones de gran calidad de segunda mano.

Información adicional

Talla

W30/L32 ( L)