¡Oferta!
Marca:Caramelo

Pantalón Hombre – Caramelo en Color Gris Marengo de Segunda Mano

14,95

-65%

1 disponibles

Pantalón Hombre – Caramelo en Color Gris Marengo de Segunda Mano 42,71 14,95

Tanto si nunca has estado interesado en la moda como si tienes un interés serio en los estilos actuales, el Pantalón Hombre Caramelo Color Gris Marengo de Segunda Mano es el artículo perfecto para ti. Fabricado con una mezcla de algodón de primera calidad, este pantalón da una sensación de confort sin igual, para que te sientas cómodo durante todo el día. Los coloridos bolsillos laterales hacen una declaración audaz, luciendo muy bien tanto con playeras blancas básicas como con camisas clásicas negras para un look de trabajo. Si buscas una prenda de vestir súper cómoda, el Pantalón Hombre Caramelo Color Gris Marengo de Segunda Mano es el compañero perfecto. Y lo mejor de todo es que está disponible en ropasion.com a un precio excelente.

Este pantalón se ha construido con los estándares más altos del diseño y el material. Se ha fabricado con algodón de primera calidad, reciclado para reducir el impacto medioambiental. El tejido del Pantalón Hombre Caramelo Color Gris Marengo de Segunda Mano es ligero sin resultar fino, lo que significa que dura mucho tiempo sin perder su color, forma o calidad. Los botones adornados proporcionan un ajuste perfecto sin presión, así que no tendrás que preocuparte por sentir que los tu allergado pantalón está estrangulándote.

La lana abierta a los lados también le da un toque único que te permite personalizar el pantalón como desees. Si lo deseas, puedes coser uno de tus botones favoritos en él. Pero si solo quieres un look básico, puedes dejarlo así y disfrutar de un look minimalista con toques de color y estilo. Independientemente de cómo desees lucir, el Pantalón Hombre Caramelo Color Gris Marengo de Segunda Mano te ofrece una variedad de opciones para elegir.

El Pantalón Hombre Caramelo Color Gris Marengo de Segunda Mano es una prenda de vestir elegante para cualquier ocasión casual o de negocios. Te sentirás cómodo en él durante todo el día y tendrás la increíble comodidad de saber que no has comprometido tus valores éticos por la moda. El uso de materiales reciclados asegura que disfrutarás de la etiqueta sostenible, al tiempo que lucirás fabuloso. Así que no esperes más, hazte con el Pantalón Hombre Caramelo Color Gris Marengo de Segunda Mano de ropasion.com para lucir al máximo sin sacrificar lo que es importante para ti.

Información adicional

Talla

46/L