¡Oferta!

Pantalón Hombre – Burrberry London de Vestir en Gris Oscuro de Segunda Mano

24,95

-70%

Sin existencias

Pantalón Hombre Burberry London: Vestir Gris Oscuro Segunda Mano
Si hay una prenda básica que nunca puede faltar en tu guardarropa por su versatilidad y comodidad son los pantalones. Sea que busques desde un diseño básico hasta de alta calidad para ocasiones especiales, Burberry London te ofrece la solución ideal con el pantalón para hombre Vestir Gris Oscuro.
Realizado con una mezcla de lana y algodón de primera calidad, se erige como la opción indicada para los días de oficina, reuniones y eventos formales. Asimismo, se trata de una prenda de segunda mano que cuenta con la clásica hechura a la cintura porteña y cremallera para un ajuste cómodo.
Además, su color gris oscuro proporciona elegancia y sofisticación a la composición, y su textura y corte a la cintura dan un look limpio y moderno a la silueta.
No busques más y descubre una alternativa para lucir espléndido sin perder tu estilo con el Pantalón Hombre Burberry London. Solo en Ropasion.com encontrarás prendas de moda con diseño único y de la mejor calidad, todas con una baja inversión. ¡Vístete con la mejor ropa de segunda mano de la web!

Información adicional

Talla

48/XL