¡Oferta!
Marca:Bershka

Pantalón Hombre – Bershka Recto Vaquero Oscuro de Segunda Mano

11,70

-62%

Sin existencias

¿Buscando un pantalón de hombre Bershka recto en perfecto estado para conseguir el look más moderno? No busques más, el Pantalón Vaquero Recto de Hombre Bershka de Bershka es la prenda ideal para conseguir el equilibrio perfecto entre tu look casual y tu estilo más moderno. Esta pieza clave de la colección de Bershka está confeccionada con una mezcla de algodón y elastano para una mayor elasticidad, disponible en un color oscuro y con los bolsillos de la parte delanteras tradicionales. Esta prenda está diseñada para combinar tus outfits casuales con un toque moderno.

En www.ropasion.com encontrarás el Pantalón Vaquero Recto de Hombre Bershka en segunda mano con estas cualidades. El material de este pantalón es resistente a las arrugas, ofrece un ajuste perfecto como si de una prenda nueva se tratara y su tejido es muy suave al tacto. Además, este pantalón tiene un diseño que se adapta a tu look más desenfadado y dando toques modernos para mantenerte cómodo. Combínalo con camiseta básica, una camisa con detalles estampados para dar tu estilo personal al look.

Si quieres un Pantalón Vaquero Recto de Hombre Bershka con estás cualidades y en segunda mano, sólo necesitas visitar www.ropasion.com. La durabilidad, la elegancia y la resistencia al desgaste es perfecta para conseguir un look moderno y elegante. Entra ahora y no te pierdas estás y muchas otras prendas premium.

Información adicional

Talla

M