AÑADIR
¡Oferta!
Marca:Only

Only Jersey de colores

14,95

-73%

1 disponibles

Only Jersey de colores 55,95 14,95

¿Buscas una prenda moderna para verte como un verdadero icono de la moda? El jersey de colores de Only es la prenda ideald e tu guardaroba. Su estampado único combina el diseño sencillo con motivos atrevidos que crean una obra de arte urbana perfecta para ti.

Este jersey es cómodo, ideal para llevar durante todo el año. La mezcla de algodón y poliéster hace que tu look sea cálido, pero que no pese demasiado. Esta pieza única se convierte en una prenda versátil que se puede usar en muchas ocasiones.

La pieza se completa con un cuello redcondo, manga acampanada y líneas marcadas para marcar la silueta. Te permiten destacar la prenda con toda la personalidad que quieras. El jersey de colores de Only es perfecto para acentuar tus looks con estilo y mejorar tu atuendo con tendencias de moda.

¡Este jersey único combinará con todas las piezas básicas en tu armario! Puedes usarlo con jeans para un look desenfadado o combinarlo con pantalones más elegantes para salir de fiesta. La combinación de colores modernos lo hace ideal para tus necesidades de bod. ¡Compra el tuyo ahora en ropasion.com!