¡Oferta!

Mini Vestido Mujer – Stylish Michelle

6,95

-68%

1 disponibles

Mini Vestido Mujer - Stylish Michelle 21,72 6,95

Viste a la última con nuestro estilo de moda de Michelle con este mini vestido para mujer. Hecho con una mezcla de poliéster y algodón, la tela suave al tacto y cómoda ofrece una sensación única. El diseño moderno y con estilo incluye un escote redondo, un cinturón ancho con botones de contraste a juego, además de una línea de botones plateados a lo largo del brazo para completar un look con toques modernos.

Además del aspecto innovador, el vestido es versátil y se puede usar tanto en el día a día como para salir por la noche gracias a su diseño práctico. Las características del diseño ajustable lo hacen perfecto para diferentes ocasiones. Se ve fantástico con tacones de plataforma para un look formal, o añádete algunos borceguíes para un look informal. Este mini vestido es una pieza versátil básica con la que resaltarás tus atractivas formas femeninas.

Elige entre una variedad de colores vibrantes para tu vestido de moda de Michelle. Se ajusta perfectamente tanto a cuerpos pequeños como a cuerpos grandes. Comenzarás a ver los chicos girar sus cabezas cuando llegues a la fiesta con este vestido. Deja que tu estilo hable y viste para impresionar con nuestro mini vestido de moda de Michelle.

Información adicional

Talla

40