¡Oferta!
Marca:Xirui

Manoplas Unisex – Xirui en Azul Marino con Pelo de Segunda Mano

1,45

-58%

1 disponibles

Manoplas Unisex – Xirui en Azul Marino con Pelo de Segunda Mano 3,45 1,45

Las Manoplas Unisex Xirui Azul Marino con Pelo Segunda Mano son la solución ideal para pasearse durante los días más fríos. Son perfectas para la práctica de deportes de invierno y actividades con bajo nivel físico. Compuestas de un material acolchado, permiten tener el máximo confort durante tu actividad. Las manoplas se adaptan perfectamente a tu mano gracias a su sistema de ajuste, lo cual permite que sean tu compañera perfecta para la aventura.

No pueden faltar los detalles que distinguen a estas manoplas. Están hechas con tejido polar tipo pelo con un exterior liso en color azul marino. Los puños ribeteados maximizan la sujeción al impedir que el viento las quite al estar en uso. También, una etiqueta lateral con el logo de Xirui dota a estas manoplas de elegancia.

Las Manoplas Unisex Xirui Azul Marino con Pelo Segunda Mano aportan el toque final a tu look y destacan por su uso cómodo, material resistente y versatilidad. Adéntrate en la aventura con estas manoplas y disfruta de los días más fríos con calidez, estilo y seguridad.

Descubre la moda única de Xirui en https://ropasion.com/comprar/manoplas-unisex-xirui-azul-marino-con-pelo-segunda-mano.

Información adicional

Talla

Sin definir