¡Oferta!
Marca:Heineken.

Heineken. Camiseta negra manga corta.

El precio original era: 8,95€.El precio actual es: 2,95€.

-67%

Sin existencias

Las camisetas de manga corta de Heineken para hombres son la elección ideal para las tardes de verano. Diseñadas con el clásico tejido suave de algodón 100 %, la camiseta de manga corta de Heineken para hombres ofrece un ajuste cómodo y moderno y está lista para tu próxima salida. Las cremalleras con logo de Heineken para un look moderno y atrevido rezuman estilo. Estas camisetas blancas y negras acentuarán tu silueta y permitirán que te tomes un descanso del sol a la sombra. Las camisetas de manga corta de Heineken para hombres son el elemento perfecto para tus looks veraniegos, da igual que te gusten el estilo deportivo o el informal.

Diseñadas con el clásico tejido suave de algodón 100 %, la camiseta de manga corta Heineken para hombres ofrece un ajuste moderno y cómodo. Las especiales cremalleras con el logo de Heineken para un look moderno se encuentran vistosamente colocadas en el pecho añadiendo un destacado toque atrevido y moderno. Esta camiseta de manga corta, en su versión de color blanco y negro, destaca por ser una prenda que acentúa tu figura a la vez que te permite disfrutar de los momentos de calor a la sombra. Esta prenda tan versátil se amolda a tus gustos, felicitando tanto el estilo deportivo como el informal.

Además, estas camisetas de manga corta de Heineken para hombres son una forma sencilla de darle un toque cálido a tus looks de verano. Viste tu una camiseta de Heineken con unos pantalones ligeros shorts para complementar tu camiseta. El claro contraste entre los colores oscuros y los blancos pueden ser complementados a la perfección con zapatillas y una gorra deportiva. Las camisetas Heineken para hombres son la prenda perfecta para tus planes de verano.

Información adicional

Talla

L