¡Oferta!

Falda de Segunda Mano Mujer – Punto Roma con Lunares Verde Pistacho

9,95

-62%

1 disponibles

Falda de Segunda Mano Mujer - Punto Roma con Lunares Verde Pistacho 26,18 9,95

¡Bienvenid@ a ropasion.com para conseguir tu Falda de Segunda Mano para Mujer con Punto Roma y Lunares Verde Pistacho! Si buscas algo divertido, moderno y único, ésta es la prenda que estabas buscando. Nuestra falda de punto roma con lunares le dará a tu look un toque entretenido y alegre que nadie más tendrá.

Realizada con materiales de calidad, suave al tacto y muy cuidada al detalle con los lunares estampados en tonos verde pistacho sobre un fondo de color blanco. Ésto crea una falda muy versátil que le encantará a cualquiera que la combine y lucirá igual de bien tanto durante el día como durante la noche.

Además, su estilo clásico para mujeres significa que es perfecta para usar en invierno o en verano gracias a sus materiales respirables. Y puesto que es una prenda de segunda mano, está completamente reciclada y cumple con todos los estándares de calidad para prendas de vestir. ¡Así que serás la única que lucirá esta prenda única!

Con sus líneas clásicas, la falda es fácil de ajustar para obtener el mejor ajuste y se acompaña con un cinturón de tejido en el talle para ajustarla a tu gusto. Y gracias a su estilo atemporal, es perfecta para combinar con tanto con estampados llamativos como colores típicos como negro, blanco, gris y marrón.

No esperes más para conseguir la falda de segunda mano para mujer con punto roma y lunares verdes en ropasion.com y destacar entre la multitud gracias a este look elegante, entretenido y económico.

Información adicional

Talla

50