¡Oferta!

Falda Mujer – Pull & Bear de Gasa con Estampado Floral de Segunda Mano

6,95

-70%

1 disponibles

Falda Mujer – Pull & Bear de Gasa con Estampado Floral de Segunda Mano 23,17 6,95

Descubre la falda de gasa con estampado floral, una prenda versátil con el que podrás dar vida a tus looks. Esta hermosa prenda de Pull&Bear es ideal para cualquier ocasión. El tejido de gasa es súper ligero y cómodo, ajustándose perfectamente al cuerpo de la mujer y con un estampado floral muy moderno. Esta falda es una segunda mano ideal para aquellas amantes de la moda que deseen añadir un toque vintage a su look.

Además, su material es muy resistente a la hora de lavarlo. Esto te permite pasar de un look formal a otro informal sin problemas. Esta es sin duda la hermosa prenda must have para cualquier armario.

Completa tus looks con esta preciosa falda de Pull&Bear para mujer y consigue el estilo perfecto para cada momento. Ideal para el día a día, para celebraciones especiales, eventos, fiestas, reuniones, los looks se transformarán gracias a la gasa, el largo y al estampado floral que combinarás con cualquier blusa o camiseta, tacones o bailarinas y complementos para destacar tu estilo.

Con esta falda de segunda mano tendrás el último must have. Establish un estilo único sin pasar por alto la tendencia. ¡Esta es tu prenda ideal para destacar en tu look!

Información adicional

Talla

S