¡Oferta!
Marca:No viene

Falda Mujer Negra con Cremallera Trasera de Segunda Mano

7,95

-60%

1 disponibles

Falda Mujer Negra con Cremallera Trasera de Segunda Mano 19,88 7,95

¡Con la Falda Negra de Mujer de segunda mano de Ropasion estarás siempre a la última con tu estilo! Esta falda es ideal para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para cualquier evento más especial. Está confeccionada en algodón, un material suave y fresco que se adapta a cualquier silueta. Además, incorpora una cremallera trasera que hará que sus movimientos sean más fluidos. ¡Nada mejor que sentirse cómoda y segura con la Falda Negra de Mujer de segunda mano de Ropasion!

Su color negro es un básico que siempre acierta para cualquier ocasión. Esta falda es muy versátil ya que combina con todo tipo de prendas. Puedes crear desde looks más sencillos, con blusas básicas, camisetas con detalles únicos o camisas para conseguir un estilo informal y cómodo. Si quieres un look más elegante, pruébala con blusas de encaje o con camisas de seda, para conseguir un estilo único y especial.

En Ropasion, encontrarás productos de calidad y cumpliendo los estándares de calidad. Esta falda está confeccionada con altos estándares de calidad para mantener su forma en perfectas condiciones y durar más tiempo. ¡No dudes en hacerte con la Falda Negra de Mujer de segunda mano de Ropasion!

Información adicional

Talla

No viene (aprox. M)