¡Oferta!
Marca:Mango

Falda Mujer – Mango Vuelo Rayas Azul Negro de Segunda Mano

7,95

-55%

1 disponibles

Falda Mujer - Mango Vuelo Rayas Azul Negro de Segunda Mano 17,67 7,95

¡Complementa tu atuendo y llena tu armario con esta estupenda Falda Mujer Mango vuelo con rayas azul y negro de segunda mano de Ropasion.com. Diseñado para dar un estilo discreto y sofisticado a cualquier look, esta falda azul con rayas negras es una hermosa adición para tus armarios. La falda cuenta con un patrón de vuelo que agrega un toque de atrevimiento a tu look. La tela de algodón con una bolsa añade comodidad. Esta falda de mujer es una moderna versión de la típica falda para salir con estilo. Perfecto para lucir genial con tops o camisetas, su diseño sin esfuerzo se adapta a la perfección para eventos informales o reuniones.

Esta falda es hecha de algodón de máxima calidad y está diseñada para ofrecer resistencia y durabilidad a largo plazo. Además, es muy cómoda para usarla en cualquier momento del día. Las rayas de color azul y negro añaden un toque de diversión a la falda para que se destaque entre la multitud. La cremallera lateral permite un fácil deslizamiento. Ideal para looks versátiles, ¡esta Falda Mujer Mango de rayas azul y negro de segunda mano seguro que hará que te veas genial!

En Ropasion.com traemos para ti productos de prendas de vestir de marca exclusivos y a precios económicos. Esta falda resulta perfecta para completar un atuendo moderno y especial sin exceder tu presupuesto. No esperes más y sumérgete en nuestro extenso catálogo para disfrutar de los mejores looks con productos de gran calidad a precios increíbles.

Información adicional

Talla

34