¡Oferta!
Marca:H&M

Falda Mujer – H&M a Rayas Multicolor de Segunda Mano con Cremallera

9,95

-60%

1 disponibles

Falda Mujer – H&M a Rayas Multicolor de Segunda Mano con Cremallera 24,88 9,95

¡No te pierdas la falda de mujer HM con rayas multicolor! Esta es una prenda de segunda mano con estilo, versátil y es una de las últimas tendencias de moda de la temporada. Esta falda de mujer viste cualquier look, desde el más casual hasta el más formal, gracias a sus diseño triángulo con detalle de rayas multicolor. Es ideal para tus salidas casuales y tu vestuario de oficina. Combínala con una camisa blanca y zapatos negros para un look más sofisticado.

Esta falda de mujer suele ser de algodón ligero, ideal para el verano. La falda se cierra en la cintura con cremallera y dos trabillas de botones. Las rayas multicolor aportan un toque especial y harán que la falda sea la favorita de tu armario. La falda tiene una longitud media con una ligera caída para mayor comodidad.

Esta falda de mujer de la marca HM lleva un diseño moderno que destaca las curvas de tu figura sin quitarle comodidad. El color multicolor es ideal para dar un toque divertido y alegre a tus looks. Además, es una prenda de segunda mano en excelentes condiciones que ahorrarás mucho dinero. ¡No pierdas el look de moda con esta falda de mujer de la marca HM de rayas multicolor!

Información adicional

Talla

34/XS